"La diferencia entre un turista y un viajero reside en que cuando un turista llega a un sitio sabe exactamente el día que partirá. El viajero, sin embargo, cuando llega a un lugar, no puede saber si acaso se quedará allí el resto de su vida" Paul Bowles.

lunes, 7 de febrero de 2011

Salimos en la tele (2)

Aquí está el enlace a la segunda parte del programa de Televisión Española "Acción directa", que trata del viaje solidario de ASPA en el que participé en agosto de 2010, y que fue coordinado por mi hermana Diana. Yo creo que ha quedado muy bien. Si queréis leer todos los artículos que he publicado sobre este viaje y los proyectos y contrapartes que ASPA mantiene en Ecuador, así como la primera parte del programa, podéis hacerlo pinchando en la etiqueta ASPA, abajo del todo.

3 comentarios:

  1. Hola Eduardo soy Rubén Sánchez, tu antiguo alumno, espero que te acuerdes de mi jeje, he visto como habeis hecho ejercicios de teatro, y me ha recordado cuando hicimos el teatro en 3º de ESO contigo y con Hilda. Me ha gustado mucho el reportaje que ha hecho tu hermana de los manglares y la facilidad que tiene de alegrar la vida de los niños de allí. Espero que te vaya muy bien y que sigas publicando en tu blog.
    P.D. Hablale a los niños sobre el Betis como me prometiste jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría saber de ti, Rubén! ¿Cómo te va en Bachiller (seguro que muy bien). Lo siento, pero por aquí de lo que más se habla es del Barça... ¿Por qué será? jaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo! Sobrecogedor!!!!!

    ResponderEliminar