"La diferencia entre un turista y un viajero reside en que cuando un turista llega a un sitio sabe exactamente el día que partirá. El viajero, sin embargo, cuando llega a un lugar, no puede saber si acaso se quedará allí el resto de su vida" Paul Bowles.

domingo, 30 de enero de 2011

Salimos en la tele

Interrumpo la cronología de mis andanzas para informaros de que ya se ha emitido el primer capítulo del programa "Acción Directa", en Televisión Española, que cubre el viaje solidario a Ecuador organizado por ASPA, y coordinado por mi hermana Diana, en el que participé durante agosto de 2010. La productora ha sido muy respetuosa con el espíritu de los proyectos, y ha dado amplio espacio a los testimonios sobre las problemáticas enfrentadas en cada sitio. En este blog tengo publicados artículos sobre todos estos proyectos (Olmedo, Las Salinas, El Mirador y Sarayaku) y en el programa salgo haciendo la foto a Anaín que figura en el artículo de este blog del mismo nombre. También se puede ver a Matilde Maestro haciendo las fotos en Sarayaku el día de la pesca que también he publicado en el blog. Yo creo que el montaje ha quedado muy lucido y mi hermana, como era de esperar, aparece brillante y encantadora. Para ver el programa, pinchad en este link: 

http://www.rtve.es/alacarta/#1001617

El próximo domingo seis de febrero se emite en España el segundo capítulo, en el que aparecerán los talleres de teatro que realizamos en Las Salinas y El Mirador, en colaboración con Acción Ecológica. Colgaré también el link.

1 comentario:

  1. Hola Diana ¿Qué tía más guapa!!!..¡Precioso!!!...Muy bien con dos ovarios si señor...¡Estupendo!,...con gente así la vida tiene otro color!!!¡Arriba los corazones!!!!!

    ResponderEliminar